martes, julio 25, 2006

UCÓN


ucon, originally uploaded by pascualcualcual.

Esto es el ucón, la gran conquista de la medicina china, ni acupuntura ni ostias. Son unas pastillas que se hacen con la raíz de una planta que en cristiano creo que se llama cúrcuma. Hay que tomarse ocho antes de la última copa. Son amarillas y están muy amargas. Al día siguiente desaparecen los efectos de casi todas las resacas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haber, haber hace tiempo q tu en españa llegaste a un pueblecito llamado elche en elcual te en cuentras con una serie de personajes bueno uno de estos personajes te saluda pascual soy Pepe Belda este chico grande, rubio te acuerdas? tio pus me alegra mucho de ver q estas en el royo web y q te llevas bien con el tema css. un abrazo japones de jabugo.

julio 25, 2006 4:40 p. m.  
Blogger Pascual Albero said...

Pepe!!! qué alegría!!! déjame tu correo o escríbeme al mío pascualalbero arrobita gmail puntito com, la de tiempo que hace que quiero hablar contigo, además tengo una foto que se la encontró juan carlos en un mac del curro que te va a hacer mucha gracia, un abrazo enorme

julio 25, 2006 6:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues, después de ver tu emocionante encuentro con tu amiguete, te comento que QUIERO; NECESITO esas pastillas. Buscaré en el barrio chino de lavapiés.

agosto 01, 2006 12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

diciembre 01, 2006 6:37 p. m.  
Blogger cristupi said...

8 pastillas?!?! madre mia con eso seguro q te levantas felizmente el dia siguiente.. aquí en España se usa la vitamina B12, una antes de beber y otra antes de acostarte y te levantas como nuevo..
Por cierto, felicidades por el blog, me lo encontré de casualidad y me encantó. Espero ir a Japón algun dia becada o algo.. (soñar es gratis) xD! xau

mayo 02, 2009 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home